Quienes Somos

Los preparativos de tu matrimonio, es quizás, uno de los momentos más estresantes de nuestras vidas sobre todo porque debemos pensar en un conjunto de detalles y organizar un sin número de actividades. Pero por sobre todo debemos preocuparnos de lucir como estrellas, en uno de los días donde toda la atención estará puesta en ti… la novia…
Quizás, la primera cosa en que pensamos es en el vestido, el cual deberá ser el más lindo, único y que nadie jamás lo haya usado, pero la verdad es que eso no es todo……luego de ser escogido la historia recién comienza, pues tienes que pensar en sus complementos como los zapatos, velo, tocado, joyas, etc….y ahí comienzan nuestros problemas.

¿Dónde los buscamos?

Es por eso que hemos creado El Baúl de la Novia, una completa tienda ONLINE, donde hemos reunido un amplio abanico de posibilidades para complementar tu vestido en el día en que tú eres la protagonista.
Nosotras estamos convencidas que los pequeños detalles son quizás los más importantes, por esto, somos muy exigentes con la calidad que ofrecemos, nos encargamos de estar al día con las tendencias, seleccionar cada uno de los productos y tener a tu disposición modelos que te enamorarán y te harán lucir única.
Nuestro objetivo principal es tu máxima satisfacción. Te invitamos a navegar por nuestra tienda y encontrarás tiaras, pinches, peinetas, velos, guantes, ligas, zapatos y zapatillas, entre otros y de seguro encontrarás tus complementos soñados.

No importa cual sea tu estilo, aquí encontrarás los accesorios ideales para tu gran día y lo mejor…todo en UN MISMO LUGAR