Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.elbauldelanovia.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.elbauldelanovia.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Datos Cliente 
Los datos solicitados a cada cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe ingresar de manera correcta en la página sus datos básicos, los cuales se considerarán como fidedignos.


Medios de Pago y Otros
Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a El Baúl de la Novia le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Formación del Consentimiento 
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que El Baúl de la Novia valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de El Baúl de la Novia, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de la compra, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, El Baúl de la Novia deberá enviar una confirmación por correo electrónico, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación por email al usuario.

Despacho de Productos 
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado en el sitio web.


Cambio o Devolución de Producto 
Los requisitos para cualquier CAMBIO son los siguientes:

• Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

• Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la compra del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o falla en los materiales.

• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en ambos casos.

• Presentar o enviar la boleta de compra.

Los requisitos para cualquier DEVOLUCIÓN son los siguientes:

• No hayan pasado más de 10 días desde la recepción del producto en el caso que la devolución sea por gustos personales.

• Presentar o enviar la boleta de compra.